Seleccionar página

Âżconoces nuestros servicios ?

—01 Tartas por encargo

Sin salir de casa y con una sola llamada de teléfono o un clic en el ratón del ordenador, podras encargar algunas de las tartas y pasteles más exquisitos de la repostería majorera, una opción cómoda y siempre exitosa para poner la nota dulce a cualquier almuerzo, celebración o evento especial que tenga lugar en casa, ya sean cumpleaños, aniversarios o simplemente una cena entre amigos.

Aunque la reina de este tipo de pedidos es la tarta, también se pueden encargar pasteles, canapés, dulces y todo tipo de repostería elaborada con la que sorprender a los invitados. Lo puedes encargar por teléfono y retirar en nuestro establecimiento, o pásate e indícanos que tipo de tarta o pastel quieres.

 

“Más servicios que pronto estarán disponibles para nuestros clientes, con la calidad y el esmero de siempre.”

—02 Catering para eventos

Para cumpleaños, bautizos, bodas, primeras comuniones…

Te prepararemos casi todo lo que necesites para que tu evento tenga todo lo que se merece en restauración: nuestros sabores, nuestras texturas, colores y olores en tus fiestas y eventos, un servicio que estará en breve listo para servirte con la calidad y el compromiso que precede a nuestros profesionales.

—03 Postres para restaurantes

Nuestra pastelería al servicio de todas las empresas de restauración, toda nuestra carta a precio para profesionales. Dede la receta más sencilla y tradicional hasta el pastel o tarta más complicados, para que puedas ofrecer a tus clientes calidad y color en todos sus postres.

Contacta en breve con nosotros y juntos prepararemos la mejor carta adaptada a tu negocio, para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.